Artículos del Blog

Puedes solicitar tus temas, preguntas o enlaces Blogroll en soyrichal@gmail.com

miércoles, 21 de julio de 2010

CERRADO (NO SE HASTA CUANDO)

Debido a que me estoy enfrascando en un nuevo proyecto más gratificador para mi persona (si cabe) del cual requiero todo mi tiempo libre, he decidido paralizar las publicaciones en el presente Blog, por un tiempo indefinido hasta la finalización de mi actual proyecto.

Quiero agradecer a todos aquellos que han gastado parte de su preciado tiempo en leer mis historietas y sobre todo a aquellos que han participado. Es por ello que el blog no cierra, sino que solamente lo congelo hasta nuevo aviso, de manera que todas las publicaciones anteriores quedan activas para su lectura y participación.

Un saludo y ya nos veremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

RelPost