Artículos del Blog

Puedes solicitar tus temas, preguntas o enlaces Blogroll en soyrichal@gmail.com

miércoles, 30 de marzo de 2011

Tipos de Línea "Alex.lin"

Muchas veces, las personas que nos dedicamos al "fascinante" mundo del AUTOCAD, requerimos aplicar en nuestros diseños tipografías específicas en los trazados de línea para representar distintos elementos (instalaciones, curvados topográficos, líneas no visible, ejes, etc...). Por desgracia, el limitado archivo
"acad.lin" o "acadiso.lin" no siempre cubre nuestras necesidades. Buscando por la red se pueden encontrar infinidad de archivos que amplían nuestro potencial. Uno de ellos es la colección de líneas de Alexandre Oliveira, más conocidas como "Alex.lin". El mayor problema de esta colección es que AutoCAD no te realiza una vista previa de como es cada uno de los 100 tipos de línea hasta que no los cargas. Para facilitarnos (me) la faena he creado un breve índice gráfico para seleccionar qué línea de "Alex.lin" queremos en cada momento, sin necesidad de estar probando todas.

Ahí lo dejo para quien lo quiera (bueno, en realidad lo hago para tenerlo yo a mano siempre).

28 comentarios:

Anónimo dijo...

mi correo es ilizarbetorre@ovi.com, pasamelos pues.

Anónimo dijo...

ENVIARMELO POR FAVO A
JLSC_2007@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

lo necesito urgente mi email chris_ros@hotmail.com

Gracias de antemano

Anónimo dijo...

Me lo podrías pasar a jofer27@gmail.com? tiene líneas muy interesantes....
gracias!!!.

Lara dijo...

¿Puedes enviarme la plantilla, por favor? ldevl89@gmail.com.

Unknown dijo...

enviamelo por fa xavier9649@gmail.com

Negronida Roberto dijo...

Podrias enviarmelo a arq_rmn@hotmail.com muchas gracias!!

Miryam dijo...

Hola, podrías enviarmelo por favor mir1511@msn.com

Manuel dijo...

Hola, ¿Puedes enviarme el archivo? Es muy interesante. Mi corrreo es manuel.gu@gmail.com

Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

hola podrías enviarme el archivo alex.lin ? morlockvhp@hotmail.com
Gracias

Unknown dijo...

Hola, ¿Puedes enviarme el archivo? Es muy interesante. Mi corrreo es ENNOVAR@HOTMAIL.com
MIL GRACIAS

Unknown dijo...

Me los podrias mandar? mi corre: miqkymora@gmail.com

Juan E. Gómez dijo...

Hola, podrias mandarmelo a jega1234@gmail.com

Aldo Daniel dijo...

Esta bueno pero no han colgado el archivo. Le agradecería mucho si pudiera enviármelo a mi correo: a_romanicam@hotmail.com
Me será de muchisima utilidad...
saludos y gracias!

Anónimo dijo...

ENVIALO A bim.datos@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me lo podrías enviar blj_@hotmail.com

gracias

fonseca dijo...

hola podrias enviarmelo a mi correo fonseca_861@hotmail.com se ve que si es muy util

Arturo dijo...

Buenas tardes me podrias mandar el archivo linque tienes seria de gran utilidad muchas gracias

Unknown dijo...

hola podrias enviarmelo por favor a mi correo marialuisarojas@hotmail.com

maria dijo...

Hola reciba un cordial saludo me puedes compartir las lineas mi correo es ingmegh@gmail.com

PEDRAZA F.C dijo...

Hola reciba un cordial saludo me puedes compartir las lineas mi correo es ipedrazab@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias por su aporte! Si pudiera compartirlo al siguiente correo: civisorihuela@gmail.com

Gracias de nuevo!

Wuisho dijo...

Hola, me interesaría tener el archivo, me lo envias? afofaifo@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Me gustaría tener el archivo, mi correo es miriamgl2@hotmail.com

Mil gracias

Manuel dijo...

Hola podrías enviármelo, por favor, a mi correo manuel.gu@gmail.com
Muchísimas gracias.,

josetabia dijo...

mi correo es josetabia@hotmail.com. gracias

Anónimo dijo...

PASAMELO PORFAVOR! devarbas@gmail.com te agradeceria

Gildo dijo...

hola, me vendria fenomeno este archivo mi correo hbravode@gmail.com gracias

Publicar un comentario

RelPost