Artículos del Blog

Puedes solicitar tus temas, preguntas o enlaces Blogroll en soyrichal@gmail.com

domingo, 13 de septiembre de 2009

10.000 Visitas



Gracias a mis puntuales y/u ocasionales lectores que llegan a mí a través de buscadores o Blogrolls y a algún que otro asiduo que simplemente me lee porque le parece interesante lo que a veces pongo aquí, he conseguido sobrepasar las 10.000 visitas a mi pequeño espacio sin haber muerto en el intento ni abandonado el experimento.

Es por ello, que os quiero felicitar a todos por conseguir que este Blog viva, aunque simplemente sea a base de esporádicas y puntuales visitas, las cuales me llenan de alegría y me dan ganas de seguir.

Así que, FELICES 10.000 visitas a todos y os sigo esperando con más material que dispongo en el tintero y los temas que me queráis hacer llegar a mi dirección de correo electrónico de la cabecera. Sigo esperando con todo mi corazón vuestras opiniones y comentarios.

GRACIAS A TODOS, 10.000 veces. Un Saludo de El Richal (13 de septiembre del 2009)

3 comentarios:

Loles dijo...

FELICIDADES!!!!
Ánimo muchacho....

Anónimo dijo...

Me sumo a los comentarios , Que llegues a los 2o.ooo visitas

Gregorio dijo...

ok

Publicar un comentario

RelPost