Artículos del Blog

Puedes solicitar tus temas, preguntas o enlaces Blogroll en soyrichal@gmail.com

viernes, 5 de marzo de 2010

La carretera de Cormac McCarthy

En un mundo apocalíptico donde reina la desolación, el hambre y un porvenir sin futuro, un padre y su hijo recorren la carretera interestatal rumbo al sur para alcanzar unas tierras más cálidas donde tratar de sobrevivir mientras deben de ocultarse de las bandas de asaltadores y caníbales que merodean por las principales rutas de circulación.

Se trata de una novela al más puro estilo "Road Movie", con una temática muy interesante, pero por desgracia, horriblemente desarrollada. Durante toda la novela no ocurre nada interesante que te meta en la novela. Solamente andan, buscan comida y se esconden. Mucha descripción desoladora que al final cansa un poco y unos diálogos entre los personajes de una calidad infantil y ridícula es prácticamente lo más notable a destacar.

En mi humilde opinión se trata de una novela sin miga, que no aporta nada y bastante decepcionante para lo que te esperas al comenzar a leerla.

No obstante, algún crítico de 'La Razón' ha dicho de este libro: 'Esta novela está llamada a ser una de las grandes obras de la literatura universal'. Así que como la opinión personal es eso: personal, quien quiera que lo lea y así tendrá su propia opinión.


1 comentarios:

Loles dijo...

veremos la peli cuando la pongan en la tele y si no vale pues nos echaremos una siesta y ya está

Publicar un comentario

RelPost