Artículos del Blog

Puedes solicitar tus temas, preguntas o enlaces Blogroll en soyrichal@gmail.com

jueves, 11 de junio de 2009

Podría ser víctima...

Podría ser víctima de una falsificación de Software. ¿Os suena una estrellita azul con este mensaje en la esquina inferior de vuestra pantalla de Windows?. Es posible que alguna vez lo hayáis visto o sufrido, y por suerte tiene remedio.


El tema no es que esté a favor de la piratería o quiera incentivar a nadie a piratear el Windows, pero lo que no me parece justo es que te compres un PC con Software legal y te obliguen a que la versión del S.O. sea el Windows Vista (y más cuando se trata de un entorno tan poco estable y competitivo). Pienso que lo JUSTO sería que te dejasen elegir la plataforma o versión del sistema operativo que deseas instalar, al menos elegir entre XP y Vista.

Por lo tanto, si alguien se ha encontrado en la situación de comprarse un PC nuevo con Vista y que no le funcionase con algunas de sus antiguas aplicaciones (las cuales puede necesitar para trabajar) y tener que reinstalar el XP encima y que no se tratara de una versión original, pues aquí os enlazo a una página de trucos donde explica de manera sencilla como solucionar el problema.

Yo lo probé en el equipo de un conocido que necesitaba ayuda y funciona a la perfección. ¡que conste que no os digo que lo uséis!, simplemente os lo enlazo a modo informativo. Yo personalmente prefiero aprovechar que junto al PC te "regalan" el S.O. y funciono con él exclusivamente.



0 comentarios:

Publicar un comentario

RelPost