Artículos del Blog

Puedes solicitar tus temas, preguntas o enlaces Blogroll en soyrichal@gmail.com

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Matt Groening

Hoy es el 19º aniversario de la emisión del primer capítulo de los Simpsons. Desde luego ya ha llovido y sin embargo parece que no pasan de moda. Estoy casi seguro de que la gran mayoría de españoles han visto casi todos los capítulos y han comentado con sus amigos alguna de sus hilarantes historietas y aún así cuando nos sentamos a comer delante del Televisor, siempre acabamos viendo qué capítulo de los Simpson emiten e incluso volvemos a verlo (la verdad es que para lo que dicen y emiten en la TV mejor ver los Simpson).

No obstante existen ciertas curiosidades sobre la serie y es que Matt Groening es un sentimentalista. Por ejemplo, el diseño básico de Springfield se basa en el barrio de su ciudad natal (o en los recuerdos que de él tenía) Portland y curiosamente él nació en el 742 de Evergreen Terrace donde vive la "familia amarilla". Su padre se llamaba Homer y su madre Margaret, sus hermanas menores Lisa y Margaret y su hermana mayor Patty, para colmo su abuelo se llamaba Abraham (y esto es coincidencia ya que el nombre no se lo puso él sino su productora). Parece un dudoso honor para su familia, ¿no?.

Además como todo chiquillo, en su infancia tuvo sus más y sus menos en el colegio y un matón de patio le hacia la vida imposible, ¿como se llamaba ese matón?, pues sí efectivamente se llamaba Nelson.

¿Cuanto tiempo durará esta serie en pantalla? Eso nadie lo sabe, pero hoy por hoy vista las alternativas de la parrilla televisiva, esperemos que siga por bastante tiempo.


4 comentarios:

Requena dijo...

Heyyyyyyy!!!
Ese bloggero....
MOLAAAAAAAAA

Cárol solamente dijo...

Buenas y güelcom!!!!
Ya tenemos otra web en la que invertir nuestro tiempo!!!!
Yupi!!!!

Cárol solamente dijo...

Por cierto, para el tema de dudas, seguro que te resulta útil otro blog: http://www.lacoctelera.com/yaestaellistoquetodolosabe
Es bastante interesante y el propietario actúa con buen criterio.
Saluditos!!!!

Richal dijo...

Gracias Cárol, soy asiduo de dicho Blog, es más se podría considerar el antecesor de Las Cosas del Richal, ya que de él salió la idea de hacer este Blog, para compartir aquellas curiosidades que se descubren en la red.

Publicar un comentario

RelPost